La polémica comparación de Toti Pasman entre Gallardo y Arruabarrena


El periodista también cargó duro contra Tevez y Orion después de la derrota contra San Lorenzo

 

 

 
Buenos Aires (Redacción) – La crisis de Boca se instaló en todos los medios y el periodista Toti Pasman realizó una polémica comparación entre Marcelo Gallardo y Rodolfo Arruabarrena.

«Arruabarrena tiene el mejor plantel de la Argentina. Trajo a Jonathan Silva, a Leo Jara, a Daniel Osvaldo, pero Gallardo arma un equipo con todas las letras, que es lo que le falta a Boca. Arruabarrena tiene un plantel, pero no un equipo», expresó Pasman.

Sobre los cuestionamientos de los referentes al cuerpo técnico de Boca, Pasman remató: «Arruabarrena no ha tenido autoridad para tocar a las vacas sagradas de Boca. Si un jugador juega mal, lo tiene que sacar. No sé si lo hace porque no tiene ganas o no puede».

Polémico como siempre, el panelista de América también cargó contra Tevez y Orion: «Tevez juega con cara de culo. Lo veo fastidioso con él porque juega mal, con sus compañeros porque no levantan y con el cuerpo técnico. La discusión con Orion pasó en el vestuario. Tevez le puso los puntos y le recordó que sólo había perdido una final contra Once Caldas. Y de Orion, ¿qué se puede decir? A Boca le patearon cinco veces y le hicieron cuatro goles».

Previous El contundente mensaje de Fantino sobre el Vasco Arruabarrena
Next A dos meses de su asumir, desplazaron a Bevacqua como directora técnica del INDEC

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

This Blog will give regular Commentators DoFollow Status. Implemented from IT Blögg