Confirmado: Juez Mercau rechazó la liberación de Milagro Sala


En la fecha el Juzgado de Control Nº 3 procedió a completar los trámites de notificación de la resolución por la cual se rechazó el pedido de cese de detención formulado por los abogados defensores de Milagro Sala, imputada por la supuesta autoría de los delitos de Asociación Ilícita, Fraude a la Administración Pública y Extorsión.

 

 

 

La decisión adoptada por el juez, Dr. Gastón Mercau, en la causa que se tramita en el expediente Nº 129.652/2016, se fundamentó, entre otros argumentos, en que la pena que correspondería aplicar por los delitos que se imputan no sería de ejecución condicional, y que, además, existen indicios que Sala, de recuperar la libertad, podría entorpecer la investigación.

Cabe recordar, que al emitir su dictamen, la Fiscal de Investigación Nº 1 Dra. Liliana Fernández de Montiel se opuso al otorgamiento del cese de detención solicitado.

En el comunicado oficial de la oficina de prensa del Poder Judicial, se destaca que la resolución del Juzgado de Control Nº 3 puede ser recurrida ante instancia superior.

Previous Massa presentó la "inflación Congreso": 9,9 % en los últimos tres meses
Next Estafaba a vecinos con productos que compraba y no pagaba