Hubo palabras y gestos valorados por el técnico para que dirija al equipo en San Juan

 

 

 

 

Buenos Aires (Redacción) – Cuando el final en Boca del Vasco Arruabarrena parecía un hecho, el DT recibió el visto bueno desde Paraguay de parte del presidente Daniel Angelici. Pero en el vestuario se terminó de convencer con no torcer el brazo: tres jugadores le pidieron seguir.

A pesar de los rumores de diferencias con los principales referentes del plantel, puertas adentro de un vestuario en silencio Arruabarrena tuvo su apoyo incondicional: Cata Díaz, Fernando Gago y Agustín Orion tomaron la palabra y fueron quienes le dieron el respaldo al DT y el cuerpo técnico.

Según De Una, otro Buen Momento por Radio La Red, el capitán Díaz, el volante y el arquero indiscutido tuvieron sus gestos por distintos motivos: el Cata agradece el respaldo del Vasco después de su expulsión y el gesto a la del descenso a la hinchada de River.

Orion defiende los resultados conseguidos el año pasado y siempre lo remarca cuando surgen las críticas, mientras que Gago perdió la titularidad pero no la confianza reinante en un sector del plantel.

Daniel Osvaldo no habló pero sí lo demostró con un gesto bien recibido por el DT: a pesar de la fractura en un dedo del pie se infiltrará para viajar a San Juan. El Vasco hizo fuerza para que volviera el Loco soltándole la mano a Calleri, actualmente figura en San Pablo de Brasil.