VIOLE LA CARTA ORGÁNICA, LAS ORDENANZAS PERO ESO NO ES MALO


De esta manera el juez de falta reconocía una gravisima falla en el ejercicio de sus funciones la cual sera analizada por los concejales.

 
Sorpresa fue la que todo el auditorio del CD se llevo al escuchar las palabras del Sr. juez de Faltas al admitir que transgredió, como juez y estando en ejercicio de sus funciones normas elementales, cuyo cumplimiento se exige a los ciudadanos.
Entre las normas incumplidas Pacheco reconoce violación al Titulo Octavo, Art: 176 inc. 4 Establecer para estos funcionarios el régimen de incompatibilidades, inmunidades y privilegios, los que serán inamovibles en sus cargos mientras dure su buena conducta y solo podrán ser removidos con el procedimiento y las causales de Juicio Político.


Admite que fue candidato en la lista del FPV junto al Intendente, sin ningún tipo renuncia a sus funciones, por lo tanto ya entramos en un terreno partidario.


También admite que violo la ley de ética publica, con respecto a las incompatibilidades, al admitir que siguió ejerciendo su profesión de abogado durante el ejercicio de sus funciones, esta ley prohíbe terminantemente y declara incompatible ser juez y parte de un proceso legal. El Juez de faltas nunca pidió la suspensión de su matricula.


y por ultimo admite la violación de la ordenanza referida a la creación del Juzgado de Faltas que fija las competencias de dicha autoridad, y Pacheco reconoce que va a los operativos de clausura, juntamente con la policía, y de manera violenta procede a clausurar el comercio cuando esto le corresponde a un Inspector del Municipio.

Previous Comienza a recorrer la provincia el Móvil Sanitario de la Mujer
Next Guillermo Moreno: "Nuestros Índices de Precios al Consumidor eran impecables"