Tras la presión pública y expuesto por Vidal, Tagliaferro cedió y mostró su recibo


Buenos Aires – María Eugenia Vidal firmó un decreto que obliga al gobernador, ministros y jefes policiales a hacer públicas sus declaraciones juradas. Expuesto por la decisión de su propia esposa, el intendente de Morón Ramiro Tagliaferro finalmente cedió y publicó hoy su recibo de sueldo, tal como reclamaba la comunidad. Mirá cuánto gana.

 

1
La gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal firmó ayer un decreto que la obliga a ella, a ministros, jefes policiales y jefes del servicio penitenciario, a presentar y hacer públicas sus declaraciones juradas de bienes en 30 días.

La novedad resultaba por lo menos extraña, toda vez que su marido, el intendente Ramiro Tagliaferro, se seguía negando sistemáticamente a presentar su declaración jurada y revelar su recibo de sueldo.

Ante la presión pública y la incomodidad en que lo ponía el decreto firmado por su propia esposa, Tagliaferro decidió finalmente hoy, a casi 3 meses de asumir su mandato, hacer público su recibo de sueldo.

Asimismo, el jefe comunal moronense informó que su declaración jurada está disponible ya en la Oficina Anticorrupción creada durante la gestión del sabbatelismo.

Previous Investigan amenazas de muerte a una Concejal de Humahuaca del Frente Cambia Jujuy
Next Denuncian penalmente a nutricionista “trucha”