Este miércoles San José el Santo Patrono de Perico llega a San Salvador de Jujuy


Este miércoles San José el Santo Patrono de Perico llega a San Salvador de Jujuy, la visita esta programada para las hs. 11 y se invita al público y al periodismo jujeño a la recepción en Belgrano y Sarmiento.

El sábado 19 de Marzo la ciudad de Perico se paraliza con los festejos en Honor al Patrono San José, los actos comienzan a hs. 9,30 en Plaza San Martín y seguirán en la Parroquia, desfile en Avda. Belgrano, exposición de artesanos en Plaza San Martin por la tarde, a las 18,30 Procesión desde Parroquia San José hasta el acceso al pie de la autopista donde después de la misa comenzará la imponente Serenata a San José con los Changos del Huaico, Grupo Ternura, Mili Fernández, Los Nogales, Los del Río 3 y varias figuras en un escenario deslumbrante como es habitual para San José. Las autoridades de Inspectoría están autorizando a los interesados en poner locales para vender en la plaza, el desfile y la serenata, los trámites se hacen con una nota de solicitud. Y fotocopia del carnet sanitario. El día miércoles 16 la delegación que lleva la imagen del Santo Patrono San José hasta la capital partirá con dos bandas de sikuris, gauchos, estudiantes y vecinos a hs. 9,30 para comenzar la visita oficial por calle Belgrano y Sarmiento hasta Lamadrid y volver a Plaza Belgrano, el Padre Germán Macagno encabeza esta salida de fe y alegría, algo muy especial para el corazón de los periqueños.

Previous Autoridades municipales de Perico procedieron a la clausura de un deposito de garrafas sobre Avda. Malvinas Argentinas
Next Monterrico – tachan de “vergonzoso” el manejo de fondos de cooperativas