Moreno: »Macri no pagaba los impuestos, por eso le va a seguir bajando la recaudación»


El ex secretario de Comercio brindó un duro análisis de la actualidad del país y la gestión de Mauricio Macri, y aseguró que “el peronismo no va a permitir que haya un 25 por ciento de pobreza”, a la vez que exclamó: «Los mejores días, fueron, son y serán peronistas”.

 

 

En la previa, Guillermo Moreno y Eduardo Feinmann se dijeron de todo en la puerta de América, y ya sentado para brindar la entrevista con Alejandro Fantino, el ex secretario de Comercio no omitió ninguna respuesta, y hasta se animó a chicanear al conductor.

Nota relacionada: El video en el que Macri prometió que los trabajadores no pagarían Ganancias

“Macri no pagó los impuestos en su vida, no va a poder mejorar la recaudación”, sostuvo el ex funcionario, quien insistió: «En todos lados saben que Macri no pagaba, entonces no le pagan; nadie le va a pagar a un no pagador, y le va a seguir pasando; no predicó con el ejemplo».

Filoso como siempre, Moreno le dijo a Fantino que lo valoraba “en fútbol” pero que con su programa se quedaba “dormido”, y continuó analizando el presente del país, apuntando hacia la Presidencia. «El Gobierno de Macri le empezó a sacar la comida de la boca a la gente», aseguró.

Respecto a la inflación, el ex funcionario explicó que “la comida aumentó porque es un gobierno oligárquico», consideró que “va a haber un 25 por ciento de pobreza, porque es lo que quiere Macri”, y añadió:»Lo que quiere la oligarquía es que la comida esté cara”.

Recordando su gestión, Moreno resaltó que medían la inflación “extraordinariamente bien”, y chicaneó a Fantino: «Vos no tenés capacidad profesional para decir qué está bien o qué está mal, si la inflación se veía bien o mal; yo sí, por lo tanto te digo que estaba impecable».

«Todesca con dos pibes podía calcular la inflación, ahora no puede con 120», criticó el ex secretario de Comercio, a la vez que señaló: «La oligarquía y el movimiento nacional y popular siempre confrontan, pero en lo mismo que nos pusimos de acuerdo fue en echar a Bevacqua».

Por su parte, en el constante ida y vuelta con Fantino, le pidió al conductor que diga a cámara que Clarín no miente, algo que el animador se negó a hacer, y por eso le recriminó: “No sos capaz de decirme que Clarín no miente, no sos capaz de decir que Macri pagaba los impuestos”.

Por último, Moreno aseguró que “el peronismo no va a permitir que haya 25 por ciento de pobreza”, y hablándole al pueblo, expresó: «Los mejores días, fueron, son y serán peronistas, porque el peronismo le pone la comida de acuerdo al salario que usted tiene”.

Previous GERARDO MORALES SUMA OTRO PROBLEMA CON LAS AMENAZAS DE UNA EMPRESA REPETIDORA DEL GRUPO CLARÍN
Next SanCor firmó un nuevo acuerdo con Venezuela para exportar 40.000 toneladas