Gerardo Morales acompañó al pueblo de Perico en el día de su santo patrono


Asistió a los festejos en honor a San José. En la ocasión dijo que «ya tenemos el proyecto para el nuevo acceso a la ciudad”.

 

 

Asimismo asistió al Tedeum que celebró en la Parroquia San José el presbítero Germán Macagno.

El Gobernador de la Provincia, Gerardo Morales, participó el sábado de los festejos en honor a San José, patrono de la ciudad de Perico. Acompañaron al mandatario la senadora nacional Silvia Giacoppo, la diputada nacional Alejandra Martínez, el jefe de la bancada provincial de la UCR, Alberto Bernis, y el Intendente Rolando Ficoseco.

Las actividades por los festejos patronales tuvieron su inicio durante la mañana con un breve acto protocolar en el sector cívico de la plaza principal, del que participaron los funcionarios y que contó con el acompañamiento de la comunidad.

Posteriormente el presbítero Germán Macagno celebró en la Parroquia San José el tradicional Tedeum.

Concluida la celebración religiosa, el Gobernador Morales expresó: “Hoy es un día importante para la comunidad de Perico a pesar del tiempo. San José nos recibió con lluvia, pero la lluvia es como una bendición y por eso estoy muy contento por acompañar al pueblo”.

“San José nos compromete a pensar en el trabajo y a tomar con responsabilidad al pueblo, sobre todo a Perico que es un pueblo muy trabajador”, sostuvo Morales y reafirmó el compromiso de la Provincia con la ciudad tabacalera. “Ya tenemos el proyecto para el nuevo acceso a la ciudad y tenemos la decisión del gobierno provincial y nacional de comenzar la obra pronto”, aseguró.

Posteriormente la comitiva se dirigió hacia la avenida Belgrano, donde el Gobernador presidió el desfile cívico militar que contó con la participación de la comunidad periqueña.

Previous La justicia embargó a Buryaile y hay dudas sobre la propiedad de una estancia de 20 mil hectáreas
Next Gerardo Morales inauguró nueva oficina del BEGUP en Ciudad Perico