Atentados en Bruselas: el detenido no es el tercer sospechoso


Desde los medios televisivos desmintieron que sea el tercer sospechoso

 

 

 

BRUSELAS (EFE) – El hombre detenido hoy en un barrio de Bruselas no es el supuesto tercer miembro del comando que ayer atentó contra el aeropuerto de la capital belga, donde murieron al menos once personas, según varios medios.

La cadena de televisión RTL, que a media mañana había dicho que la persona arrestada en Anderlecht era Najim Laachraui, desmintió la información menos de dos horas después, sin precisar su identidad.

Las fuerzas del orden habían emitido una orden de busca y captura contra él y habían pedido a la población que diera todas las informaciones que pudiera tener sobre este hombre, cuya identidad no ha sido todavía confirmada oficialmente.

En su búsqueda se llevaron a cabo interrogatorios y registros, en particular en el distrito bruselense de Schaerbeek, donde ayer por la tarde se encontró un artefacto explosivo confeccionado en particular con tornillos, productos químicos y una bandera del Estado Islámico (EI).

De Laachraui no sólo se sospecha que estuvo directamente implicado en los atentados de ayer, sino también en la red que llevó a cabo los que se produjeron en París el pasado 13 de noviembre, y que mataron a 130 personas.

Previous Crean un parche para controlar la diabetes
Next El primer ministro de Bélgica canceló visita a China