¿RANDAZZO VUELVE?


RANDAZZO, LA APUESTA DE VIDAL PARA DIVIDIR EL VOTO PERONISTA

 

 
Con el peronismo en estado de ebullición por las internas que asoman, Vidal quiere seguir dividiendo. La idea es apuntalar a Randazzo para quitarle fuerzas al kirchnerismo y a Massa.

Luego del cierre de listas que dejó a “El Flaco” de Chivilcoy como uno de los principales heridos, y su posterior reaparición pública de la mano de Mauricio Macri en la inauguración de las obras del Ferrocarril Roca que él había gestionado en su paso como ministro, Florencio Randazzo se perfila como una de las apuestas de María Eugenia Vidal.

Es que la idea de Mariu es apostar a la mayor fragmentación posible del voto peronista, en pleno proceso de reorganización interna del Partido Justicialista y con cruces furiosos entre sus dirigentes.

Claro, una división del voto peronista, tradicionalmente mayoritario en la Provincia de Buenos Aires, le daría aire a Cambiemos para hacer una buena elección en 2017 donde se eligen senadores, y hasta le permitiría entusiasmarse mirando a 2019 con otros ojos.

Le elección de senadores del año próximo es clave. Es que el macrismo necesitar sumar bancas en la cámara que hoy lo encuentra en una clara minoría respecto del peronismo y para ello Randazzo podría aportar desde la oposición.

Entre las señales que le envían los amarillos a Florencio está el evitar revisar los contratos que ex ministro del interior y Transporte de CFK firmó para la compra de vagones a China u otros irregularidades de la gestión.

Las estimaciones del grupo político de Vidal se centran en que un Randazzo fuerte podría poner en riesgo el posicionamiento del massismo y del sciolismo como principales opositores. El “Flaco” le restaría votos a ambos, los debilitaría electoralmente y hasta les haría bajar sus condicionamientos en lo político hacia la gestión provincial.

Previous Brenda “La Pumita” Carabajal peleará por el título del mundo
Next Obama, Macri y tres palabras clave que dominarán la agenda de anuncios