Encontraron leche a punto de vencer


Se detectó durante las supervisiones. Hubo una reunión con delegaciones.

 

 

 
La vocal 1º a cargo de la Presidencia del Instituto de Seguros de Jujuy, Ana María Jorge se reunió con los jefes de las delegaciones del ISJ de toda la provincia para avanzar en la revisión total de las necesidades de acuerdo a la zona y al lugar donde se encuentran.
Luego del encuentro, Jorge comentó que «son 22 delegaciones, que son nuestra forma directa de llegar al afiliado», por esto, «hicimos un relevamiento sobre los espacios físicos con los cuales tenemos graves inconvenientes, sobre el tema de pañales y leche que no llegaban en tiempo y forma para los afiliados».
Asimismo informó que «de ahora en adelante van a llegar todos los meses lo que corresponde para cada afiliado pero se deben retirar en la delegación correspondiente así no se tienen que trasladar a San Salvador de Jujuy», de esta manera, «vamos a tratar de optimizar los recursos que tiene el ISJ».

Del mismo modo, detalló que durante la reunión se «dialogó sobre la parte de sistema, mantenimiento y muebles, que en muchas delegaciones están deteriorados».

«En este relevamiento que se está realizando, hay lugares que aparentaban contar con una gran inversión pero en realidad no se cuenta con la misma y donde había una cantidad de muebles que no existen», aseguró.

Comentó también que durante las supervisiones realizadas se encontró leche a punto de vencer, lo cual «es un pecado, ya que habiendo tantas necesidades en nuestra provincia no se puede desperdiciar. De igual manera se encontraron pañales también a punto de vencer».

Previous La Intersindical anunció paro para el viernes
Next El gobernador Morales inauguró obras de agua potable y sanitarias en Santa Clara y San Pedro