Motociclismo: vivieron un Domingo espectacular con el lanzamiento de dos series y varias carreras de Speedway


Municipalidad de Perico y amantes del motociclismo vivieron un Domingo espectacular con el lanzamiento de dos series y varias carreras de Speedway en el circuito José Mario Illescas.

 

 
El Departamento de la Juventud de la Municipalidad de Perico encabezado por Alejandro Canciani secundado por José Luis Subirats, Ariel Riarte, Rubén Burgos y un conjunto de personas como Mario Illescas que no paró de alentar a los organizadores que en pocas horas con el apoyo del Intendente Rolando Ficoseco prepararon la pista mientras otros llegaban a los diferentes pueblos y localidades para dejar invitaciones dejando los horarios de las primeras series y competencias. Esta no fue una prueba puntuable, fue una especial donde sanpedreños, salteños, monterriqueños, carmenses, capitalinos y palpaleños mostraron sus credenciales para solicitar a los organizadores de carreras de calendario de Salta, Jujuy y Santiago del Estero que dispongan de alguna fecha para el Circuito José Mario Illescas. El Intendente Rolando Ficoseco y los funcionarios del municipio de Perico brindaran todo el apoyo que hace falta para que la ciudad organice el favor del deporte mecanico en dos ruedas, el predio es espectacular y acompañaron Policía, SAME, Hospitales y Bomberos Voluntarios.

Previous Perico puso en marcha la primera escuela de Bochas para personas en Sillas de Ruedas que tienen parálisis cerebral, el acto se hizo junto al taller en el Micro Estadio de Club A. Talleres.
Next Perico tendrá la Semana Saludable desde el 4 al 8 de Abril, el compromiso del Hospital y Municipalidad es hacer que toda la comunidad participe desde niños has ta adultos mayores.