Teófilo Giménez, Pte. del Centro Vecinal de B° San Miguel acompañó a los trabajadores municipales en Avda. Canadá


Teófilo Giménez, Presidente del Centro Vecinal de B° San Miguel acompañó a los trabajadores municipales en Avda. Canadá y pidió a los vecinos que cuiden la limpieza y paguen recolección.

 

 
Teófilo Giménez habitual a su estilo caminó su barrio de punta a punta y al lado de los operarios de la Dirección de Obras y Servicios Públicos, vió el manejo de la maleza, los cortes necesarios sobre las calles interiores y las cuatro avenidas que abrazan este barrio, nos contó que para él es una costumbre de muchos años luchar por las cosas del barrio, comentó que junto al Ing. Rolando Ficoseco y el Gobernador Gerardo Morales allá por el año 2.001 consiguieron una hermosa obra de mejoramiento barrial y desde esa conquista el barrio mejoró pero la limpieza es algo que no debe parar por eso pidió la visita del Intendente y coordinaron varios trabajos que comenzaron con toda la fuerza que le pone el Director de Obras y Servicios Públicos. “ Pasaron las lluvias esta limpieza era necesaria, pero la lucha es despareja cuando hay vecinos que no acompañan, también trabajamos por la seguridad, mejoramos las luces y cuidamos que la violencia, los vicios o la delincuencia no venga por San Miguel, en algunas casas algunos son reticentes y hasta reaccionan con vehemencia y amenazas pero nosotros no somos de bajar los brazos, el trabajo va hacia adelante y en eso quiero agradecer Al Ing. Rolando Ficoseco y su equipo de trabajo, el municipio con mucho sacrificio atiende la ciudad y Perico que es una plaza muy fuerte en lo comercial y productivo mejora, pedí motonivelación de Avada. Canadá con eso solo nos queda hacer las reuniones comprometidas con los vecinos para hablar de un esfuerzo compartido porque tenemos proyectos para pavimentar algunas cuadras, con el compromiso de todos y la ayuda del municipio.

Previous El Ministro de Trabajo y Empleo de la Provincia ratificó el apoyo del Gobierno Provincial al Parque Industrial
Next El Ing. Edgardo Sosa Sec. de Onbras y Servicios Públicos adelantó que Perico tendrá varias obras en la Plaza de B° San Nicolás