Siguen las perdidas de agua en la ciudad


Siguen las perdidas de agua en la ciudad, en calle Lavalle a 50 metros de Plaza San Martín comenzó otro derrame de agua, las cuadrillas municipales tuvieron que reparar esa vía.
Sigue dando fuertes dolores de cabeza a las autoridades de obras y servicios públicos el agotamiento que tienen los materiales de la red de agua potable de Perico, una cañería de 70 años que dice basta todos los días con pérdidas en muchas cuadras del centro, esta rotura afectó a la escuela primaria N° 236. Miguel Zabarza de la Sección Bacheos habló con el Secretario de Obras y Servicios para que se pida nuevamente el cambio de cañerías porque al filtrarse el agua derramada debajo de los paños de hormigón esas bases quedan tan dañadas que la quiebra de los paños es inevitable. El tema se convirtió en un problema muy serio, son pavimentos con más de 25 años y un piso debilitado por la humedad de las filtraciones de la red. El Ing. Edgardo Sosa habló con las autoridades de la empresa para ver soluciones. El cambio total de la red es inevitable.
Previous 50 años de vida cumplirá este mes la Escuela Primaria N° 214
Next Rizzotti: “por cada peso que no ponían en las obras preliminares, son 10 pesos que luego hay que gastar en las consecuencias”