FICOSECO A PUNTO DE IR A JUICIO POLÍTICO?


FICOSECO A PUNTO DE IR A JUICIO POLÍTICO?

 
El la Sesion Ordinaria del dia de hoy 28 de Abril, el Concejo Deliberante informo que las distintas Comisiones tanto acusadora, investigadora como asi también el Jurado que se encuentra integrado por representantes de distintas Instituciones de nuestra ciudad entre abogados, referentes vecinales y directivos de establecimientos,que recientemente confirmaron su participación, la Comisión de Juicio Politico estaría lista para comenzar a actuar.

 
Con causas abundantes y para iniciar un procedimiento de este tipo Ficoseco no podrá escapar del principio jurídico «Darle a cada uno lo que se merece»
La postergación en la que los periqueños estamos sumidos ve una pequeña luz en la conformación definitiva de esta comisión. se espera que Ficoseco ya imputado por la Justicia Penal, sea sometido a este proceso, por el CD, en donde deberá explicar ¿Que sucedió con los dineros del FES?¿Que sucedió con los dineros de la taza de salubridad e higiene destinados a la construccion del IES Nª6? ¿Que sucedió con la venta de los lotes municipales? ¿Que sucedió con los dineros del Plan Perico mas Limpio? entre miles de otras sospechas de corrupción.

 

En este contexto el CD recepciona las denuncias de los vecinos por falta de obras en los barrios y otras irregularidades, De ser encontrado CULPABLE por el jurado antes mencionado corresponderá la DESTITUCIÓN del cargo de intendente e inhabilitación para ejercer cargos públicos, conforme lo establece nuestra Carta Organica Municipal.

 

Ficoseco mientras tanto espera en silencio y sin hacer referencia a estos temas, el momento en el que tenga que enfrentarse a un CD que viene trabajando activamente y en su mayoría opositor sera el proceso mas decisivo en su carrera política que deberá enfrentar.

Previous Involucran a Cosentini y Berruezo en la ruta del dinero K versión Jujuy
Next Ex intendentes denuncian proceder de la "Tupac"