Malestar de los productores con la Cooperativa de Tabacaleros


Cintia Almazán, pequeña productora, pide que la Cooperativa de Tabacaleros informe sobre los temas que preocupan al sector ya que están en tiempo de comenzar con los almácigos.

 

 
Productores tabacaleros continúan el reclamo por la situación financiera de la Cooperativa de Tabacaleros y piden que se rinda cuentas de lo sucedido. Por ello, pretenden saber concretamente qué deuda acumula y cómo se realizará la asamblea en la que tienen expectativas de participar.

“Queremos que nos den información de cual es realmente la situación que está pasando la Cooperativa, que es lo que se va a hacer, de cuanto es la deuda, si habrá alguna ayuda, si habrá fertilizantes para esta nueva campaña, es decir, la incertidumbre es grande” señaló Almazán.

Durante los próximos días se llevará a cabo una asamblea y todavía los productores no saben si van a poder participar de la misma. “Nosotros queremos participar, tenemos derecho a votar y por ello, queremos que hagan lo más urgente posible una informativa para saber si vamos ser participes de la asamblea” destacó.

Previous Dubai planea construir una montaña artificial
Next “Somos trabajadores de La Esperanza y vamos a morir siéndolo”