Vialidad también trabajará en las calles de la ciudad


 

 
La Dirección provincial de Vialidad lleva adelante un plan de trabajo para colaborar con la repavimentación de calles en el ejido urbano de localidades del interior. No descartaron intervenir en San Salvador.

 

 

 

El titular de la Dirección Provincial de Vialidad, Leopoldo Montaño, dijo que desde la institución se está trabajando con diferentes municipios y comisiones municipales en el bacheo urbano de diferentes arterias de las comunidades.

En este sentido Montaño dijo que están recorriendo lugares del “interior profundo de la provincia los cuales tienen muchas dificultades en relación a la infraestructura vial urbana”, y agregó que “hay un fuerte trabajo desde el gobierno de la provincia en tratar de restaurar la situación de transitabilidad de sus calles”.

Así destacó las obras que se están realizando en El Talar, Vinalito, Santa Clara, El Acheral, La Quiaca, entre otras comunidades; “las mismas históricamente estuvieron en un gran estado de abandono”, afirmó.

Montaño adelantó además que este plan de trabajo podría realizarse también en San Salvador de Jujuy y otros municipios más grandes; “esto no se agota en pequeños municipios ni en comisiones municipales”, y sostuvo que ya tuvieron encuentros con la municipalidad de Libertador General San Martín y San Pedro.

Previous Increíble estado de abandono en lotes comprados hace 13 años en el Loteo Municipal
Next Ahora se podrán comprar hasta 5 millones de dólares por mes