Se drogó y cayó al Rio Xibi Xibi


Fue rescatado esta madrugada por la policía y servicio medico, el hombre presenta fracturas en sus piernas.

 

 

Un hombre de aproximadamente 25 años de edad, identificado como J. D. Flores, fue rescatado esta madrugada por personal de la Policía de la provincia, división DIVEC y del SAME Jujuy, luego de caer a las playas del Rio Xibi Xibi, a la altura del puente Lavalle.

La persona habría perdido el equilibrio cuando se encontraba sobre el muro de defensa a altura de avenida 19 de Abril y puente Lavalle. A pesar del fuerte golpe, habría intentado cruzar todo el río hasta el sector de la Avenida Hipólito Irigoyen para intentar salir por ese sector. Por las heridas que presentaba, no pudo trepar nuevamente el muro y desde allí pidió auxilio a circunstanciales transeúntes que circulaban por el lugar, quienes dieron alerta al personal de la Seccional Primera.

Inmediatamente los efectivos policiales se apersonaron al lugar constatando que una persona herida yacía sobre los matorrales y solicitaron la pronta intervención del personal especializado del mismo cuerpo de policía.

Finalmente y luego de inmovilizar a la víctima, fue traslada en camilla de madera especialmente indicada para este tipo de rescates, hasta el puente Necochea, donde es más fácil acceder a la calle.

De acuerdo a las primeras pericias y apreciaciones del personal de rescate, el hombre tenía síntomas de haber estado intoxicándose con “pegamento”, razón por la cual habría perdido el equilibrio y cayó a la playa del río.

Además se habrían secuestrado bolsas con este producto en el lugar donde cayó.

La persona rescatada se encontraba consiente al momento de ser llevada al hospital Pablo Soria, pero presentaría fracturas en sus miembros inferiores.

Previous “Un aumento del boleto del 118% es descabellado”
Next Avanza la regularización del transporte interjurisdiccional