CINCO MESES DE GOBIERNO


Gerardo Morales reúne a todos sus funcionarios en Humahuaca

 

 

 

Con las destacadas presencias del jefe de Gabinete de la Nación, Marcos Peña; Ernesto Sanz, referente nacional de la UCR y del Frente Cambiemos; y José Cano, titular de la Unidad Plan Belgrano; el gobernador Gerardo Morales encabezará entre viernes y sábado un encuentro institucional programado para afianzar objetivos, perfeccionar procedimientos y potenciar el trabajo interministerial, a cinco meses de iniciada su gestión al frente del Ejecutivo jujeño.

Durante la reunión, que tendrá lugar en Humahuaca, principales funcionarios provinciales trazarán un diagnóstico de ministerios, secretarías, direcciones y otros organismos públicos, que reflejará el cuadro situacional de cada área del Estado.

De esta manera, Morales procura que cada ministerio internalice las gestiones que desarrollan las otras carteras, a fin de acentuar la articulación de esfuerzos y optimizar resultados, lo que a su vez se traducirá en una mejor calidad de vida para el conjunto de los jujeños.

Cabe remarcar, que el programa prevé además una mesa política con miembros nacionales del Frente Cambiemos y la participación de reconocidos politólogos y consultores.

 

 

 

 

Previous 30% subió el costo de un alquiler en Jujuy
Next El Gobernador mantuvo un encuentro con el Embajador del Reino de los Países Bajos