Bomba en AFA: anuncian la intervención y Hugo Moyano avisó que se para el fútbol


El presidente de Independiente se agarró con Angelici y denunció presiones del Gobierno

 

 

 
BUENOS AIRES (Redacción) – Los dirigentes de AFA no pegan una: se reunieron para aprobar la Súperliga, no lo lograron, y recibieron un contraataque inesperado. La jueza María Servini de Cubría envió un comunicado donde anuncia la intervención del organismo y Hugo Moyano se agarró con Daniel Angelici. «Si intervienen, se para el fútbol», advirtió el presidente de Independiente.

La resolución judicial de Servini de Cubría habilita a la Inspección General de Justicia a intervenir el organismo: el parte fue leído en plena reunión del Comité Ejecutivo. «¡Basta de aprietes!», le gritó Moyano a Angelici, indicado como el ideólogo del macrismo dentro de la AFA.

Lo curioso del caso es que Servini de Cubría se encuentra en Europa desde hace 20 días. «¡Vos sabías todo!», le reclamó el presidente de Independiente y principal candidato a ganar las elecciones a su par de Boca.

El escándalo que derivó en el pedido de intervención comenzó con el dinero desviado en Fútbol Para Todos. Luego la jueza dispuso de tres veedores judiciales para controlar el manejo económico de los clubes. «Esos cheques terminaban descontados en una asociación agropecuaria», denunció Servini de Cubría.

La bronca de Moyano se debe a que la intervención suspenderá las elecciones del 30 de junio: «No hay acuerdo. La intervención no sería lo correcto. Es un instrumento de presión de la justicia. Si intervienen la AFA, se para el fútbol».

Previous 50% de las personas que concurren al obispado lo hacen para pedir trabajo
Next Compartir un mate no trae riesgos de contagio de Gripe A