Comprá un auto de Toyota y pagalo manejando con Uber


La compañía japonesa y la aplicación se asociaron y exploran nuevas opciones de leasing

 

 

 

 

ESPECIAL (Redacción) – Toyota y Uber se asociaron y exploran nuevas opciones de leasing (una modalidad de crédito) para los conductores de la aplicación, para lo cual se pondrá en marcha una iniciativa que permitirá comprar un auto de la firma japonesa y pagarlo brindando el servicio de transporte, según informó CNN.

Las compañías entraron en una etapa para explorar la colaboración en los países en los que los viajes compartidos se están expandiendo, «teniendo en cuenta varios factores como regulaciones, condiciones del negocio y necesidades de los clientes”, señaló Toyota en un comunicado.

Como parte de esta alianza estratégica, los individuos podrían comprar a crédito su vehículo a través de los servicios financieros de Toyota y pagar la deuda ganando dinero como conductores de Uber, explicó la firma japonesa. «El periodo de leasing será flexible basado en las necesidades del conductor. Esta iniciativa se basa en el programa de soluciones vehículo de Uber”, dice el comunicado.

«Estamos emocionados de que Toyota, el mayor fabricante de automóviles en el mundo, haga una inversión estratégica con Uber como parte de una alianza global”, dijo Emil Michael, director financiero de Uber.

Además, contó que los vehículos de Toyota son los «más populares de la plataforma a nivel mundial” y con esta alianza esperan colaborar de diferentes maneras con la compañía de autos, empezando con «la expansión del financiamiento de nuestros vehículos”. Un portavoz de Toyota indicó que la mayor parte de la colaboración con Uber —incluyendo el tamaño de la inversión— aún está por determinar.

Previous Horóscopo para hoy miércoles 25 de mayo de 2016
Next Investigadores descubren que Jesús sanó a personas enfermas con marihuana