Desbarrancó movil de la Policía en Valle Grande: Hay siete heridos


Son de Infantería de El Talar, se dirigían hacia Valle Grande a participar de los actos por el 25 de Mayo. Tres de ellos estarían graves.

 

 

 
Siete efectivos de la Policía de la Provincia de Jujuy, de la división de Infantería, resultaron heridos luego de que el vehículo en el que circulaban se desbarrancara cuando se dirigían a la localidad de VALLE GRANDE por ruta provincial 83.

El hecho ocurrió esta mañana a la altura del paraje denominado «Peña Alta». Según pudo averiguar nuestro medio son efectivos de la Comisaría de El Talar, de la Unidad Regional 4, y tres de ellos presentan HERIDAS DE GRAVEDAD.

Por razones que se investigan el conductor perdió el control del rodado que salió de la calzada de ruta Provincial 83 y se desbarrancó, cayendo al vacío.

Si bien aún no se sabe cuántos metros cayó el vehículo, como consecuencia del accidente los efectivos resultaron con heridas de distintas consideraciones y tres de ellos se encontrarían graves.

Asimismo trascendió que por la distancia y accidentada geografía, aún no se rescató el vehículo ni sus ocupantes. Aunque El Tribuno pudo averiguar que se preparó un operativo para recibir a los heridos en el hospital de cabera de Libertador General San Martín, Oscar Orías. Al tiempo que hacia el lugar se dirigía el subjefe de la Policía de la Provincia, Natalio Ruíz.

Previous Investigadores descubren que Jesús sanó a personas enfermas con marihuana
Next Australia confirma hallazgo de otras tres piezas del MH370