Horóscopo para hoy viernes 27 de mayo de 2016


No te quedes con la duda, conocé lo que tienen preparado los astros para vos en el día de hoy

 

 

 
Horóscopo de hoy para Aries

Tu simpatía va a ser contagiosa y serás el centro de atención en las reuniones. Te ofrecerán nuevos proyectos laborales, analizalos bien antes de decidir.

Horóscopo de hoy para Tauro

Si empiezas una relación no idealices a esa persona, te evitarás desilusiones. Evita la humedad y los cambios de temperatura, te afectan a la garganta.

Horóscopo de hoy para Géminis

Surgirán algunas envidias en tu entorno laboral, no entres en chismorreos. No hagas caso de rumores y tu relación irá muy bien, se superarán obstáculos.

Horóscopo de hoy para Cáncer

Estás baja de defensas y eso te hace sentir decaída, toma un suplemento. Tus iniciativas laborales serán muy bien recibidas, así que exponlas sin miedo.

Horóscopo de hoy para Leo

En el trabajo no le sigas el juego a nadie, vete por tu cuenta, te irá mejor. Tienes que proponerte hacer ejercicio todas las mañanas, aunque te de pereza.

Horóscopo de hoy para Virgo

Gastarás menos de lo previsto y podrás ahorrar un poco, prevenite para el futuro. Hay una persona cercana que tiene mucho interés en conocer tus sentimientos.

Horóscopo de hoy para Libra

Afortunadamente no vas a tener mucho trabajo, no puedes más, estás agotada. Cuidado con las trampas, lee bien la letra pequeña si firmas algún contrato.

Horóscopo de hoy para Escorpio

Ante cualquier molestia de la vista, deja de forzarla y acude al oftalmólogo. Procura evitar los cotilleos en el trabajo y no participes en las críticas.

Horóscopo de hoy para Sagitario

Ten cuidado puedes verte en una situación laboral comprometida, no tomes partido. No descuides las situaciones complicadas, te pesaría después. Busca soluciones.

Horóscopo de hoy para Capricornio

Vas a sentir desconcierto por la actitud de tu pareja, no dejes que continúe. Aprende a compatibilizar trabajo y familia o alguien te llamará la atención.

Horóscopo de hoy para Acuario

Estás bien, pero los nervios te pueden traicionar, cálmate y tómate un respiro. Éxito laboral si eres prudente y no te dejes manipular con falsas promesas.

Horóscopo de hoy para Piscis

No prestes dinero a quien que no sea de absoluta confianza, no lo recuperarías. Tendrás dolor de cabeza y será por estrés, no te automediques intenta relajarte.

Previous Canje de prisioneros y cadáveres con Al Qaeda
Next Cerremos todo: Trump supera a Clinton en las encuestas