44 detenidos en Perico por el cierre de boliches y disturbios


La mayoría de las personas detenidas se encontraban en locales que vendían alcohol a menores.

 

 

 
Cuarenta y cuatro personas fueron arrestadas los últimos días como consecuencia de los diferentes operativos de seguridad llevados a cabo por efectivos de la unidad regional seis. Además se confeccionaron dos actas de infracción a locales de eventos de la ciudad Perico.

En un local de eventos, denominado las mil y una noche, se procedió al arresto de dieciocho sujetos (algunos menores de edad) y al secuestro de gran cantidad de bebidas alcohólicas.

Similar procedimiento se produjo en un local denominado Pachamama, también en la ciudad de Perico, donde se detuvieron a veintitrés personas.

En ambos casos la policía realizo las infracciones correspondientes contra los propietarios de los locales bailables, por el ingreso de menores en horas indebidas y la existencia de bebidas alcohólica sin las autorizaciones correspondientes.

En otra intervención, personal policial fue agredido cuando intentaba disuadir a un grupo de masculinos que ocasionaban disturbios en la vía pública, los efectivos fueron atacados con piedras y luego los agresores se recluyeron en una casa.

Por esta razón los efectivos, con la debida autorización del propietario ingresaron en la vivienda y arrestaron a tres sujetos mayores de edad. En el procedimiento dos policías resultaron lesionados y realizaron las denuncias respectivas

Previous Calsina: “El jardín es una etapa feliz para nuestros niños y de igualación de oportunidades”
Next Policía jujeño detenido por abusar de su hijo