Jujuy se prepara para recibir a Tecnópolis


El Gobierno provincial confirmó la presencia, la fecha y el lugar de la gran muestra de arte y tecnología en nuestra provincia.

 

 

 
Hace algunos meses se conoció que la mega muestra Tecnópolis empezará a recorrer el país. Desde aquel entonces se generó gran expectativa en todos los jujeños por saber si llegaría hasta este punto del país.

Lo cierto es que desde el Gobierno provincial confirmaron la presencia de la feria en Jujuy para fines de agosto. La muestra itinerante estará instalada en la Ciudad Cultural ubicada en el barrio Alto Padilla.

La primera provincia donde se instalará Tecnópolis es en Salta, ubicada en el Centro de Convenciones de Limache entre el 1 y 20 de junio con entrada libre y gratuita.

Tecnópolis es la muestra de ciencia, tecnología, industria y arte más grande de Latinoamérica, instalada desde 2011 en el límite entre la provincia y la ciudad de Buenos Aires donde ya registró más de 15 millones de visitas.

Un motivo más para que agosto sea un mes de fiesta en nuestra provincia, con distintos eventos culturales de gran importancia a los que seguramente se sumará esta feria para el disfrute de todos los jujeños y turistas.

Previous Policía jujeño detenido por abusar de su hijo
Next El Gobierno sube a 65 años la edad jubilatoria de las mujeres