Brutal: Miss Perú en shock tras un macabro hallazgo mientras le sacaban fotos


La modelo advertió la presencia de restos humanos en estado de descomposición

 

 

 
PERÚ (Redacción) – Valeria Piazza, la modelo que fue elegida como Miss Perú Universo 2016, fue la protagonista de un macabro hallazgo mientras posaba para una sesión de fotos.

La joven y su equipo se encontraban en las orillas del río Shilcayo, en Tarapoto, San Martín, junto con otras modelos para posar en una sesión de fotos.

Fue Valeria Piazza la que advertió la presencia de una pierna cercenada, en estado de descomposición a la orilla del río. La joven se percató de que había algo extraño entre dos rocas mientras estaba sentada en una de ellas.

«Fue Valeria Piazza quien nos dijo que hay un pie humano cerca de ella, lamentamos lo ocurrido y esperamos que ese mal momento sea superado por ella. Quien se iba a imaginar que eso iba a pasar en pleno centro de la ciudad” indicó Ángela Munares, conductora de televisión de Tarapoto que acompañaba a la Miss Perú.

Según informaron fuentes policiales, se trata de la pierna derecha de una persona de sexo masculino. Sospechan que la amputación que fue realizada en algún establecimiento de Salud. Hasta el momento no hay más datos.

Previous El Estado Islámico amenaza al mundo hispano
Next Paro de la CTA: bancarios y aceiteros se suman a la marcha