El Estado Islámico amenaza al mundo hispano


El ISIS, grupo terrorista islam, amenazó con matar a cualquier español en su territorio y no descartaron un atentado

 

 
ESPAÑA (Agencias) — La intervención Rusa en Siria y el apoyo de la ONU acrecentó los conflictos en Medio Oriente. En un comunicado divulgado por Wafa’ Media Foundation y citado por el portal La Información, el Estado Islámico justificó sus ataques, que, dijeron, son una respuesta a los bombardeos de Siria e Irak por parte de Occidente.

Los terroristas acusan a los hispanohablantes de sufragar con sus impuestos las guerras lanzadas por sus Gobiernos contra el mundo musulmán y prometen matar a cualquier español «infiel» que se encuentre en su territorio e incluso atacarlos en su propia tierra.

El grupo yihadista explicó que el objetivo de su mensaje es detener la agresión de estos países contra civiles, hogares y bienes musulmanes.

Esto sucede en el marco de un agravamiento de la situación de los refugiados de Medio Oriente y África. Miles de personas en buscan refugio en Europa. Alertados de esta problemática, la ONU intentó calmar las zonas en conflicto. Aunque las medidas, lejos de eso, han acrecentado la guerra en la zona.

Previous Alemania: debido al temporal murieron cuatro personas
Next Brutal: Miss Perú en shock tras un macabro hallazgo mientras le sacaban fotos