Fellner fracasó nuevamente en su intento de lograr la intervención del PJ de Jujuy


Conocido era por los integrantes del Partido Justicialista que se realizaría la constitución del Consejo Nacional Federa en Buenos Aires. Aprovechando la oportunidad, Eduardo Fellner intentó una vez más lograr que José Luis Gioja y el resto de la mesa de conducción de dicho Consejo trataran y aprobaran la intervención del Partido Justicialista de Jujuy. No lo logró. El presidente del PJ «pateó» la pelota hacia adelante y solicitó un informe al apoderado partidario, no sin antes recordar a los presentes que aún falta la decisión judicial sobre el caso.

 

 

 

Antes de la realización de la reunión formal, Fellner convocó a José Luis Gioja, Daniel Scioli, Héctor Olindo Tentor, Guillermo Snópek (h), Rita Robles y Guillermo Jenefes para participar de una reunión previa en uno de los salones de la sede del PJ nacional, para arremeter de nuevo contra la conducción local del peronismo, armando una operación que ni siquiera contó con la anuencia del total de los consejeros jujeños.

Fellner fracasó nuevamente en su intento, a pesar de la presión política que intentó establecer sobre Gioja y el conjunto de autoridades partidarias que evitaron el tratamiento de una intervención del PJ local hasta tanto el apoderado del partido a nivel nacional, Jorge Landau, presente un informe sobre la situación actual del peronismo de Jujuy.

Claramente Gioja, además, evitó quedar «fuera de juego» con una posible intervención, tomando en cuenta que el caso Jujuy aún no tuvo resolución de la Cámara Nacional Electoral. Gioja sabe que si se juega por una intervención y luego la Cámara Electoral falla a favor de la actual conducción del peronismo local, la mesa partidaria quedaría muy mal parada, dejando un precedente criticable y debilitando al ya débil triunvirato que conduce la normalización de un Justicialismo que no debió llegar a esa situación.

Previous Yoel Sabarza es el primer conductor de móviles transportes de personas con problemas de salud de Perico
Next Fiat advierte que podría dejar de producir autos en Córdoba para el mercado local