Colocaron dos refugios en paradas de colectivos de líneas urbanas de pasajeros


Colocaron dos refugios en paradas de colectivos de líneas urbanas de pasajeros, el Secretario de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Perico Ing. Sosa comentó que se harán varias.
Cuando los empleados municipales de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos empezaron a descargar los dos refugios para pasajeros a instalarse en la intersección de las calles Villafañe y Zegada, la gente apostada en esa parada que usan vecinos que concurren desde los barrios y el campo a esta zona donde está la feria comercial más convocante de Perico, los pasajeros que esperaban el paso de los coches para viajar, comentaron a dar su impresión volcando elogios muy buenos para la gestión del Intendente Rolando Ficoseco. Los comerciantes que ofrecen diversos rubros solicitaban este trabajo porque por el triangulo mencionado diariamente se ven pasar miles de niños que van con destino a casa luego de asistir a clases, es la parada donde convergen muchas líneas que cubren la Nueva Ciudad, Santo Domingo y Pampitas con frecuencias que parten llenas de viajeros. La gente se exponía a lluvias o calor a la intemperie y en Otoño k el Ivierno que se avecina el frío. Son techos metálicos, con asientos que los protegen con chapones para atajar del viento o agua en caso de lluvia, en esos sitios se pueden poner avisos comerciales y con ese  ingreso costear otras nuevas posibilitando colocar algo igual en las paradas de aquellos barrios por donde pasan los coches de transporte. Carlos Caliva de Hacienda y Edgardo Sosa de Obras Públicas fueron los que cosecharon los saludos de la gente que viajaba en horas del medio día y antes de que las pararan sobre Avda. Dr. Villafañe. El Intendente Rolando Ficoseco nos dijo al salir del Palacio Belgrano rumbo al Parque Industrial donde lo esperaba gente de Buenos Aires que las mejoras urbanas serán constantes el plan de obras de este año tendrá mucha continuidad y reitero un saludo especial a los periodistas que esta semana festejaron su día.
Previous Es oficial: el Gobierno ya tiene listo un nuevo esquema mixto de financiación privada para impulsar la obra pública
Next B° 9 de Julio los Actos alusivos al Bicentenario de la Independencia Nacional