Como será el canal de aire que montará el gobierno provincial


El Secretario General de la Gobernación el CPN Héctor Freddy Morales, reveló que se vienen concretando reuniones para poner en funcionamiento un canal de aire, una radio FM y una radio AM.

 

 

El funcionario contó que se vienen manteniendo reuniones con gente vinculada a grandes canales de televisión del país con el fin de concretar la instalación de un canal de aire, una radio FM y una radio am .
«Estamos trabajando este proyecto que queremos habilitar este año», detalló al tiempo que sostuvo que funcionaría donde se está haciendo actualmente la Ciudad Cívica.

«Una televisión pública abierta tiene que haber, para permitirle a los jujeños acceder a otra clase de contenidos que no son tan frecuentes en los medios locales, mas contenidos culturales. Que el que quiera hacer algo se pueda animar y trabajar en el tema», precisó.

Morales detalló que este proyecto se financiaría con fondos nacionales y provinciales aunque ya se cuenta con un estudio de televisión y equipamiento técnico. «Lombardi (titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos) le regaló al gobernador un estudio completo con cámaras con todo».

Previous Policía vendía autorizaciones truchas para vender alcohol
Next Evo Morales tendrá un año de rehabilitación