Horóscopo para hoy jueves 23 de junio de 2016


No te quedes con la duda, conocé lo que tienen preparado los astros para vos en el día de hoy

 

 

 

 
Horóscopo de hoy para aries

Si no tienes pareja procura salir un poco más y la encontrarás, pon de tu parte. No dudes en pedir ayuda si haces algo por primera vez, así quedarás mejor.

Horóscopo de hoy para tauro

Tendrás muy buenas relaciones estos días con los nativos del signo de Virgo. Durante estos días te sentirás más dinámico y vital, podrás hacer de todo.

Horóscopo de hoy para géminis

Hay una persona que tiene mucho interés en conocerte bien, podrías probar. Vas a dedicar más tiempo a tu bienestar físico, y por lo tanto te sentirás bien.

Horóscopo de hoy para cáncer

Alguien a quien creías conocer te dará una sorpresa agradable, disfrútalo. Sufrirás envidias en el entorno laboral, y con razón, actúa con prudencia.

Horóscopo de hoy para leo

Revisa tus cuentas y tus papeles del banco, tiendes a descuidarlos de más. Ten cuidado con tu carácter y no te metas en problemas, lo puedes lamentar.

Horóscopo de hoy para virgo

Tus seres queridos van a darte una gran alegría estos días, te emocionarás. Si quieres tener más tiempo para ti, procura llevar al día el trabajo.

Horóscopo de hoy para libra

No compres a lo loco, mide un poco tus gastos, pero tampoco te agobies. Las discusiones y las tensiones te pueden afectar estos días, intenta evitarlo.

Horóscopo de hoy para escorpio

Buscarás la armonía que necesitas para aumentar tu bienestar, y lo conseguirás.Te sobrará energía y entusiasmo en el trabajo, todo saldrá como quieres.

Horóscopo de hoy para sagitario

Tu estado de ánimo será un poco negativo, tienes que ver lo bueno de las cosas. Podrías tener alguna discusión con tus jefes o compañeros, intenta evitarlo.

Horóscopo de hoy para capricornio

Tus compañeros te ayudarán frente a un contratiempo en el trabajo, confía. Te conviene descargar el exceso de adrenalina, prueba a hacer ejercicio.

Horóscopo de hoy para acuario

Deberías escuchar los buenos consejos que te dará un familiar sobre la economía. Te sientes algo aburrido, pero ten paciencia, enseguida te cambiará la racha.

Horóscopo de hoy para piscis

Vas a tener una relación especial con las personas de Virgo o Escorpio. Si te sigues tomando en serio la alimentación, tendrás buenos resultados.

Previous La libra alcanza su máximo del año frente al dólar por el referéndum
Next El costado menos pensado del escándalo de corrupción K: la Iglesia queda en el ojo de la tormenta política