Vestía a su hijo de mujer para violarlo


Santiago del Estero – El adolescente, a su vez, hacía lo mismo con su hermanito menor. «Mi papi hace lo mismo conmigo», dijo cuando su madre lo descubrió.

 

 

 
Una mujer de Santiago del Estero denunció que su pareja vestía de mujer a su hijo adolescente para cometer abusos sexuales y que el chico hacía lo mismo con un hermano de 8 años.

La denuncia, radicada en la Comisaría del Menor y la Mujer, surgió cuando la madre, cuya identidad se mantiene en reserva, sorprendió al mayor de sus hijos abusando sexualmente del menor, al que momentos antes lo había obligado a colocarse ropas femenina.

En su relato, la progenitora explicó que le recriminó a su hijo por los abusos sexuales en perjuicio de su hermano y el menor respondió: «Mi papi hace lo mismo conmigo». En el mismo diálogo, la mujer denunció que su hijo le contó que el padre de los menores lo obligaba «a vestirse de mujer y a pintarse los labios de color rojo».

Iniciadas las instrucciones judiciales, a cargo de la jueza Lucrecia Martínez Llanos, se ordenó la detención del padre por el delito de «abuso sexual agravado».

Además, se realizarán pericias a los menores y un estudio socioambiental en la casa en la que viven el matrimonio y sus dos hijos, en un barrio ubicado en el acceso sud a la capital santiagueña.

Previous Respaldo mullido: cocaína escondida en asiento de micro
Next ATE para este viernes