Reúnen 25 mil firmas para expulsar a los inmigrantes de Argentina


La petición ya cuenta con 21 mil adhesiones y la iniciativa sería presentada en la Cámara de Diputados.

 

 

 
Los escandalosos proyectos y declaraciones del candidato a presidente en Estados Unidos, Donald Trump hacen eco en Argentina. Es que en Change Org se lanzó una iniciativa que busca reunir 25 mil firmas para expulsar y restringir derechos a los «inmigrantes» en Argentina.

«Modifiquen la ley 25871, establezcan restricciones a la concesión de residencia; expulsión de inmigrantes irregulares; deroguen del inciso l del artículo 23 de la ley», dice el título de la presentación.

Al menos hasta hoy domingo 26 de junio, la iniciativa ya reunió 21 mil adhesiones y en los próximos días sería presentada en la Cámara de Diputados.

Leé la argumentación del proyecto.

La inmigración descontrolada está trayendo graves consecuencias. Multiplicación de villas – con el consiguiente aumento de la inseguridad-, saturación de servicios sanitarios y educativos, aumento de contravenciones – venta ambulante, trapitos- son los efectos visibles de una política migratoria dañina. Exigir que quien quiera venir al país acredite de que va vivir, que va a proveerse una vivienda en forma lícita, que no va a vivir de subsidios, que no viola la ley, es esencial para el país. Asimismo expulsar a quienes estén en situación irregular, o hayan cometido delitos o contravenciones ordenará y mejorará la calidad de vida de quienes viven respetando las leyes en el territorio argentino.

Previous Denuncia: Néstor Kirchner "hizo" transferencias a cuentas de Cristina después de muerto
Next 4000 pesos de aumento recibieron por ahora los concejales de San Pedro