Le mostraba el pene a una nenita y lo agarraron infraganti


Una mujer escrachó al degenerado que, con absoluta impunidad, le enseñaba sus partes íntimas a una menor que jugaba en la vereda. Tras publicar las imágenes, el sujeto la amenazó con matarla.

 

 

 

El repudiable hecho se registró en Quitilipa, Chaco. Fue a traves de una canal de You Tube, que se hizo público el video donde un hombre le enseña sus genitales a una vecina en Chaco, el cual rápidamente se viralizó por las redes sociales.

El depravado, que vive en la locadidad de Quitilipa, fue sorprendido por su vecina de enfrente la cual se ve daminificada por los reiterados y obscenos actos del sujeto, cuando decidió dejar registrado el repudiable accionar del degenerado.

En el video se observa al hombre con el torso descubierto, y que el momento de aparecer en las imágenes trata de abrocharse el pantalón.

Y la mujer no duda en reformular la consulta, antes que el degenerado se refugie tras la cortina de la ventana: «¿Qué esta haciendo, eh? Sos un sátiro de mierda, sos un asqueroso. ¿Qué estas haciendo? Viejo de mierda, enfermo, todo el mundo se va a enterar de esto. Dale, bajá la cortina, dale, ¿a quién le estás haciendo esto, eh?»

«Todo el mundo se va a enterar de lo que estás haciendo, Vallejo» y luego le pregunta a una nena que estaba en las inmediaciones del lugar de los hechos: «¿Mamá, Yanela, a vos te estaba haciendo eso?».

Al tiempo que el hombre parece amenazarla, su vecina le dice: «te voy a pegar un tiro, vas a ver». Mientras recorre la cuadra insiste: «¿Yanela, a vos te estaba mostrando eso?» y por último suelta, algo aliviada, «por fin lo grabé a este hijo de puta».

Previous Tarifazo para todos: Sergio Massa mostró cuánto pagará la factura del gas. Mirá la foto
Next El Secretario de Transportes de la Provincia Dr. Agustín Macedo visitó Perico