Policía de Jujuy violó con un palo de escoba a su ex novia


La víctima de este energúmeno también es efectiva de la fuerza. Ambos pertenecían a protección ciudadana.

 

 
Se trata de la cabo M.A.F. (32) quien prestaba servicios en el Cuerpo de Protección Ciudadana de la Unidad Regional Nº 1 y el pasado jueves denunció a su expareja, un agente del mismo Cuerpo, por ultrajarla con un palo de escoba y provocarle serios hematomas, dejándola en estado de inconsciencia, luego de irrumpir en la vivienda que la mujer alquilaba en la ciudad de El Carmen.

La mujer dialogó con El Tribuno de Jujuy (Alvaro Tejeda) y en un notorio estado de «shock» rompió en llanto y relató el repudiable hecho que vivió en carne propia, que denunció en la comisaría y hasta el momento el supuesto agresor no fue citado a declarar.

El terrible relato

«Nos conocimos en febrero del año pasado y al poco tiempo nos fuimos a alquilar una pieza, desde siempre fue un hombre muy agresivo conmigo. Pero eran agresiones normales de policía, me agarraba de los brazos y me los torcía, me sujetaba del cuello, para mí eso era algo normal», dijo la mujer policía.

«En noviembre nos separamos por las constantes agresiones que sufría y en abril volvió solo unos días, pero decidí ponerle fin a la relación», dijo.

Sobre el efectivo pesan varias denuncias, una de ellas data del pasado 1 de julio y está acusado de haber ingresado por la fuerza a la casa 16 del inquilinato de la calle Fernández de la ciudad de El Carmen y supuestamente se había apoderado del uniforme de la mujer.

«El jueves 7 de Julio estaba de descanso y alrededor de las 18 él entró a mi habitación, estaba uniformado y empezó a insultarme y a arrastrarme de los pelos por la pieza. Me agarró de los brazos me inmovilizó me puso de espaldas y con un palo de escoba me violó», dijo con la voz totalmente quebrada y la mirada perdida en el terrible cuadro.

«Luego me dio vuelta y empezó a pegarme piñas en la cara. El dolor fue tal que me desmayé y cuando desperté él ya se había ido. Como pude fui a hacer la denuncia en la Seccional 8§ de El Carmen», dijo.

Todas las denuncias, incluso ésta última, se tramitan en la Fiscalía de Investigación Penal de Darío Osinaga Gallacher, quien al cierre de esta edición esperaba resultados de informes médicos que había solicitado para reunirlas con las otras pruebas.

Previous Tragedia en Rosario: quiso entrar a su casa por el balcón y murió al caer al vacío
Next Le dijeron que su perra tenía cáncer y lo llevó de "vacaciones de despedida"