Los objetos femeninos más caros del mundo


Un recorrido por los artículos de lujo más sofisticados y costosos del planeta, que son el sueño de muchas mujeres y, sobre todo, de subastadores que buscan las piezas más preciadas y originales.

 

 
Existen objetos que atraen a todo tipo de mujer, desde un par de zapatos hasta una cartera, pero esta vez se trata de una selección de piezas que, además de ser muy exclusivas, poseen valores altísimos.

Algunas de sus versiones son limitadas y solo pueden acceder celebridades o personas con un alto poder adquisitivo. Hay quienes solo disfrutan coleccionándolos y otros se dan el lujo de lucirlos.

1. La bikini más brillante

Precio: 30 millones de dólares

Nada más ni nada menos que un traje de baño plateado diseñado por Susan Rosen y quien lo lució fue la modelo y actriz Molly Sims, sólo para la marca Victoria’s Secret. Entre sus detalles, está confeccionada con 150 diamantes Steinmetz tipo D.

Además, contiene un diamante de 51 quilates en forma de pera, uno de los más raros del mundo y otro de corte esmeralda. La autora de esta joya ha realizado trajes para Madonna, Gwen Stefani y Lebron James, entre otras artistas.

2
2. El anillo más costoso

Precio: 8 millones de dólares

La prestigiosa firma británica Graff Diamonds nos deleita también con un anillo impresionante: el Vivid Pink Diamond de Graff, una alianza de platino llena de diamantes de oro rosa (los diamantes rosas son muy difíciles de encontrar) en el que se apoya una piedra con otros dos diamantes tallados en lágrima.

Adquirido en 2009 en una subasta en Hong-Kong por un comprador asiático desconocido, su precio rondó los 8 millones de dólares. A esta lista se suma otro diamante rosa de 59.60 quilates, el Pink Star (Estrella rosa), que fue subastado en Ginebra por un precio récord de 83 millones de dólares.

3
3. Perfume Clive Nro. 1 Imperial

Precio: 168.363 dólares

Este perfume es tan exclusivo que solo existen 10 botellas en todo el mundo. El envase está fabricado en cristal Baccarat, diamantes de 5 quilates y un collar de oro macizo en la tapa de 18 quilates.

Es el más caro del mundo reconocido por el libro de los récord Guinness. Entre sus ingredientes se destacan la vainilla de Tahití, madera de sándalo de la India, aceite de vetiver que posee distintas propiedades para la piel, rosas, jazmín, Ylang Ylang, aceite de cardamomo, lirio del valle y la orquídea Vanilla Planifolia.

1096044

 

4. Zapatos “Tanzanite Heels” de Stuart Weitzman

Precio: 2 millones de dólares.

El nombre de este par de zapatos hace referencia a los 185 quilates de piedras preciosas de tanzanita azul. En esta oportunidad, Stuart Weitzman se unió con la marca reconocida internacionalmente llamada Le Vian para crear esta joya que posee un taco de 11 centímetros de plata, platino y gemas.

Durante más de 25 años, el señor Weitzman ha creado más de 400 estilos cada temporada en tallas que van desde la 35 a la 41, y en cuatro tipos de ancho, para asegurar que todos los perfiles de mujer puedan encontrar el zapato perfecto, que esté a la moda y sexy.

5

 

5. El corpiño Fireworks fantasy bra

Precio: 2 millones de dólares

La modelo estadounidense Lily Aldridge lució el corpiño más caro del mundo en el esperado desfile anual de la firma de lencería Victoria’s Secret.

Un conjunto de sutien y cinturón confeccionado por la compañía Mouwad con más de 6.500 gemas de 14 tipos diferentes. La modelo que estuvo en 2014 en la tapa de la edición de trajes de baño de la revista Sports Illustrated, lució esta pieza que destaca el topacio azul y zafiros amarillos, entre otras piedras con un peso de más de 375 quilates, todo sobre una base de oro de 18 quilates.

7
6. El vestido más caro de la alfombra roja de los premios Oscar

Precio: 4 millones de dólares.

El vestido de Dior Alta Costura con el que la actriz Jennifer Lawrence asistió a la ceremonia de entrega de los Oscar en 2013 fue unos de los vestidos más caros de la historia de la red carpet más importante de Hollywood.

Un vestido en color rosa de escote bustier con doble falda de vuelo que tuvo más repercusión de la esperada cuando Lawrence tropezó en la escalera al ir a recoger su galardón.

2
7. Lentes de sol enchapados en oro

Precio: 44.000 dólares

¿Quién diría que un par de lentes podría ser tan sofisticado? Estas gafas de sol están enchapadas en oro de 24 quilates y con un marco decorado con diamantes. El costo de las mismas es de 44 mil dólares, pero existe una versión menos lujosa sin diamantes por 12 mil dólares.

La creadora fue Linda Farrow, quien desde el establecimiento de la marca en el 1970, ha sido una de las mejores diseñadoras de gafas de sol en el mundo.

La marca se ha convertido en uno de los estilos más populares y respetados del planeta por sus diseños futuristas y atrevidos, y por estilos pioneros que la hacen aún más popular hoy día.

3
8. Labial de lujo

Precio: 62.000 dólares

Se llama KissKiss Gold and Diamonds y fue creado por la marca Guerlain, convirtiéndose en el labial más caro de la historia de la cosmética.

Su envase tiene 199 diamantes, con un peso de 110 gramos y un total de 18 quilates. Además, viene en un estuche de cuero con un pincel para aplicarse el labial.

Según Guerlain, “El labial es simple, pero misterioso. Uno nunca sabe lo que realmente una mujer esconde. Este elemento sorpresa genera curiosidad y sensualidad y eso es lo que esperamos,que cada mujer sienta eso cuando tenga el KissKiss Gold and Diamonds en sus manos”.

4
9. El reloj de los sueños

Precio: 55 millones de dólares

El Graff Diamonds Hallucination es el único reloj femenino lleno de gemas presentado en la feria Baselworld (salón mundial de la joyería y relojería).

La pulsera tiene una pequeña cara y enormes diamantes de distintos colores en platino. Solo uno ha sido fabricado (por su valor se realizan por encargo) y aun no se ha vendido, resulta que es uno de los objetos más caros de la lista y no todos están dispuestos a pagarlo.

2
10. Cartera Diamond Himalaya

Precio: 300.000 dólares

Un bolso de piel de cocodrilo incrustado de diamantes de la firma Hermès estableció un nuevo récord mundial en una subasta, tras ser vendido en Hong Kong por casi 300.000 dólares.

“Inicialmente, la tienda Christie’s había valorado el accesorio en dos millones de dólares hongkoneses y se trata de un récord mundial para un bolso vendido en una subasta”, destacó Bingle Lee, portavoz de Christie’s en Hong Kong.

El Diamond Himalaya está incrustado de diamantes. Su hebilla, al igual que las pequeñas cadenas típicas de los bolsos de Hermès son de oro blanco de 18 quilates. El bolso subastado fue fabricado en 2008 y formó parte de la línea dedicada a la actriz y cantante británica Jane Birkin.

3

Previous APARECIERON LAS PROPIEDADES "FANTASMAS" DE SCIOLI.
Next El tarifazo hizo estallar la interna entre Aranguren y Prat Gay