Tecnópolis itinerante: llegará entre agosto y septiembre


Se montará en la Ciudad Cultural
Si bien ya se había anunciado, están ultimando detalles de agenda para que finalmente desembarque la muestra de Tecnópolis Itinerante en Jujuy. Se prevé que llegue en agosto o septiembre, de ser en este último mes, no coincidirá con la Fiesta de los Estudiantes ya que se hará antes. La misma estará en la ciudad durante 15 días a disposición de todos los jujeños.
El ministro de Cultura y Turismo de la provincia Carlos Oehler recordó que el ministro de Cultura de la Nación, Hernán Lombardi, ratificó su compromiso de traer a la provincia la muestra itinerante de Tecnópolis. “Estamos ajustando el detalle de la agenda de la muestra que estará en Jujuy durante al menos 15 días”, dijo el funcionario.

La exposición se ubicará en la Ciudad Cultural y el ministro aseguró que, en caso de que llegue en septiembre, no va a coincidir con el desarrollo de la FNE 2016, ya que sería antes.

Por otro lado, en cuanto a la temporada turística de estas vacaciones, Oehler sostuvo que a nivel cualitativo, “fue una temporada excepcional. En cuanto a los números, aún no se tienen datos ya que el análisis final se hace a fines de agosto”.

Aseguró que, la ocupación estuvo prácticamente a pleno en toda la ciudad y en lo que respecta a la Puna y la Quebrada llegó al 100%.

“Fue una muy buena temporada para la provincia de Jujuy”, finalizó Oehler.

Previous El hombre de Macri en la AFA echó a Cherquis Bialo y empezó la mano dura
Next Asegura que es Jesús y tener recuerdos de hace dos mil años