Viajó hasta China para conocer a su novia virtual, la esperó 10 días en el aeropuerto, pero ella no apareció


Un hombre de Holanda siguió sus impulsos y quiso ir a conocer a su amor que vivía en China. La esperó tanto tiempo que terminó internado por “agotamiento extremo”.

 

Alexander Pieter Cirk (41) se enamoró de tal forma por internet que decidió viajar desde su tierra natal, Holanda, hasta China para conocer a su “novia virtual”, una joven de 26 años.

El problema es que en los 10 días que él la esperó en el aeropuerto ella nunca apareció. Y así fue como terminó internado con diagnóstico de “agotamiento extremo”, según informaron en la BBC.

La mala alimentación, el estrés y las noches durmiendo en bancos del aeropuerto le provocaron el deterioro de su salud.
Un día él me mandó una foto con su boleto de avión sin consultarme y yo pensé que era una broma. Después no me contactó más», dijo Zhang la mujer de 26 años, ante un canal de televisión local.

Zhang adujo que ella pensó que era una broma y que luego debió apagar su celular por 10 días por una cirugía a la que debía someterse.

La joven agregó que durante los días que Alexander Cirk pasó en el aeropuerto, ella estaba en otra provincia a la que había viajado para someterse a una cirugía.

La noticia despertó la polémica en las redes sociales entres quienes se burlaban de la credulidad del Alexander y otros que criticaban la «crueldad» de Zhang.

Previous Confirmado: River y Boca se enfrentarán en la fecha 13 en el Monumental
Next Jujuy será la primera provincia beneficiada con fondos para red de agua y cloaca