Brillante celebración de los festejos de San Cayetano y Santo Domingo en Perico


Brillante celebración de los festejos de San Cayetano y Santo Domingo en Perico, el Intendente Rolando Ficoseco y su gabinete acompañaron a ambas comunidades durante el fin de semana.
La Municipalidad de Perico hizo llegar las felicitaciones a los centros vecinales de B° San Cayetano y Santo Domingo que concretaron entre los días 6 y 7 de Agosto sus festejos patronales. El equipo de trabajo de la comuna desplegó un conjunto de labores que hermosearon estos lugares que reúnen más de 800 familias, la Dirección de Acción Social llevó el tradicional chocolate que disfrutaron centenares de niños que estaban  acompañados por sus padres, actuaron durante el agasajo Cuarto Kilo y Palito Show recitando la poesía de un payaso que fue ovacionada por los chicos. En barrio San Cayetano el Padre Víctor Acchura invitó a los vecinos a seguir el ejemplo del patrono del pan y del trabajo que con su humildad dejó su enseñanza a la humanidad. Durante varios días operarios de Obras y Servicios Públicos podaron árboles, pintaron postes, cordones cuneta y templetes, Dirección de Cultura llevó a su elenco artístico para animar las serenatas que pidieron los dirigentes vecinales. B° San Cayetano recibió un patio infantil con cama elástica y un pelotero que estrenaron los chicos jugando en Rinconada esquina Rivadavia. Los vecinos de B° San Cayetano transmitieron su agradecimiento a la comuna y vecinos a través del Secretario de Gobierno Marcos Cabrera que este Domingo acompañó en la misa y procesión.
1 A
1 B(1)
Previous Defienden reubicación de un docente en la Escuela Normal: cobraba pero no tenía función
Next Comenzó en la sede Perico del Populorum Progresio el desarrollo de las jornadas de capacitación sobre Violencia de Género