La justificación por los 36 millones de pesos para Andrea del Boca: mirá el video


El ministro de Cultura, Hernán Lombardi, habló del dinero que recibió la actriz

 

 
BUENOS AIRES (Redacción) – Una linda polémica largó Jorge Martínez la semana pasada, cuando criticó duramente a Andrea del Boca por recibir 36 millones de pesos por parte del gobierno de Cristina Kirchner. Lo curioso fue la justificación que dieron ahora, desde el lado de Mauricio Macri.

Todo comenzó el viernes cuando Martínez estuvo en Intrusos: «Le dieron el dinero porque también aplaudía a la ex presidenta. Fueron 70 millones de pesos para hacer tres productos: uno que prácticamente salió y lo tuvieron que levantar, otro que casi no se terminó y el último que no se terminó. Y que se tiene que terminar con plata de este gobierno», señaló con mucho enojo.

Luego el actor insistió: «¿Este gobierno tiene que poner plata para terminar la novela? Estamos locos. ¡Que lo pague ella de la productora! ¿Le falta un 20%? ¡Ponelo vos! ¿Por qué lo voy a poner yo?». Luego agregó: «1500 millones de pesos salieron del ministerio de Planificación para proyectos, de los cuales el 70% no se terminó. Esto es un robo, otro robo más».

El actual ministro de Cultura, Hernán Lombardi, dialogó con «Ponele la firma» y relató: «Tendrá que aparecer un canal privado que quiera comprar esa novela», manifestó el funcionario para explicar que si se pagó una especie de «sobreprecio» se sabrá con el valor del mercado. «Nuestra prioridad es recuperar todo lo que podamos de los 36 millones que la gestión anterior firmó» con Andrea.

 

 

Previous 700 millones le habría pagado el Chuli Jorge a Milagro Sala para que falten muchas obras
Next Profundizan la política de Estado para fortalecer la contención social de niños, niñas y jóvenes