Los gremialistas jujeños no pueden justificar sus sueldos


En el marco de los reclamos gremiales por el incremento salarial del segundo semestre, Víctor Aramayo indicó cómo continúan las medidas de los estatales y respondió sobre los sueldos de los sindicalistas.

 

 
Luego de que el propio Aramayo admitiera que fueron los nucleamientos gremiales los que publicaron en las redes sociales los abultados sueldos de funcionarios provinciales y municipales (desmentidos desde el oficialismo); debió responder por los salarios de los sindicalistas que circulan en internet y que los vinculan a cifras excesivas.

Victor Aramayo de APUAP no desmintió la publicación y dijo que “es una respuesta de enojados”, por la viralización de los salarios de dirigentes gremiales. Consideró que “dista mucho” esos montos comparados con los sueldos de funcionarios que recién ingresan a trabajar.

“Creemos que esa no es la vía”, cuestionó, sin desmentir la noticia.

Por otra parte, sobre el descuento a los días de huelga anunciado por el Gobierno, Aramayo fue contundente: “Vamos a resistir esa medida”. Y aseguró que recurrirán la medida en las instancias que corresponda.

«Esperamos del Gobierno que tenga trato equitativo con todos los sectores gremiales», dijo Aramayo, en medio del conflicto y tras la reunión del Gobernador Gerardo Morales con el sector del SEOM.

En cuanto a la continuidad de la protesta, el gremialista dijo que este miércoles harán una asambela en los lugares de trabajo y el jueves una concentración de delegados en plaza Belgrano para habilitar una radio abierta y repartir volantes explicativos.

 

 

1

Previous La CAC advirtió que denunciará a las emisoras de tarjetas de crédito
Next Haquim asumió en el PJ jujeño