Este jueves Perico recibirá a los vecinos interesados en recibir por la tarde la Garrafa Social


Este jueves 11 de Agosto desde hs. 08.30 Dirección de Acción Social de Perico recibirá a los vecinos interesados en recibir por la tarde la Garrafa Social, deberá llevar el D.N.I. y 100 pesos.
Es incansable el ritmo de actividades que tiene la Dirección de Acción Social de la Municipalidad de Perico que vienen atendiendo todos los festejos patronales de los barrios de la ciudad y ahora atenderá la entrega de garrafas sociales. Este jueves desde hs. 0830 en Mariano Moreno y 23 de Agosto recibirá a los interesados en inscribirse para retirar por la tarde una garrafa de gas envasado de 10 kilos, Gladys Yebara Directora del área dijo que se recibirán encases o garrafas negras, blancas, verdes y celestes. El camión con el producto llegara al ex mercado municipal a las hs. 15.30 y se atenderá por orden de llegada, pide a la gente llevar el monto justo para pagar los 100 pesos y únicamente vacíos de 10 kilos.
La Dirección de Acción Social organiza los festejos para el día del niño en los diferentes barrios de Perico. Viernes 12 en B° Dr. Jorge Coll de Coronel Arias, Sábado 13 en B° San Expedito, Domingo 14 de Agosto en B° Santa Ana, Sábado 20 en B° Complejo SUETRA nueva ciudad, Domingo 21 B° 8 de Marzo Nueva Ciudad, , Viernes 26 B° San Roque, Sabado 27 B° La Paz, Domingo 28 B° Tupac Amaru Nueva Ciudad, 2 de Setiembre B° Arrueta, Sábado 3 en B° Santa Rosa, Domingo 4 en B° Nueva Ciudad Loteo VI etapa E, Sábado 10 B° Centro, Domingo 11 Loteo V Etapa E (B° Patria), Viernes 16 B° Luján, Sábado 17 de Setiembre El Pongo, Domingo 18 B° Malvinas Argentinas – B° El Cadillal Las Pampitas, Viernes 23 B° Éxodo Jujeño (Chacra), Sábado 24 de Setiembre B° San Marcos. En todos los casos se sirve el riquísimo chocolate, se reparten golosinas, pancitos dulces, se instala un pelotero y una cama elástica para que los niños disfruten en forma totalmente gratuita. Los barrios fueron organizados de manera tal que puedan recepcionar a los pequeños de todos los barrios tienen alrededor. Los interesados en presentar notas pueden hacerlo por la Dirección de Acción Social de la comuna periqueña en forma urgente para organizar el día y fecha que les corresponde.
Previous Se hizo la primera jornada de capacitación sobre ventanas epidemiológicas en centros de salud
Next Construcción de mas de 100 nuevos nichos en la necrópolis San José