Enfermo de Alzheimer recupera la memoria cantando: emocionante


La increíble historia de Ted McDermott llegó a todo el mundo gracias a su hijo que lo viralizó

 

 

 

LONDRES (Inglaterra) – Historias asombrosas ocurren en cualquier rincón del planeta casi todos los días. La de Ted McDermott es realmente asombrosa. Se trata de un excantante de pubs en el Reino Unido, enfermo de Alzheimer, que recupera la memoria cantando alegremente.

Cuando uno pone play en el video, ve a un simple padre e hijo cantando dentro de un auto, pero lo asombroso es la historia que hay detrás, donde Ted, a veces, no reconoce ni a su propio hijo.

Teddy McDermott tiene Alzheimer desde hace tres años. Hoy en día, a sus 79, la enfermedad comenzó a agrandarse, y mucho. Llega un momento donde no reconoce absolutamente a nadie. En su juventud, se dedicaba a cantar en pubs del Reino Unido y la rompía. La música siempre fue su vida, y se nota.

Cada vez que su hijo pone una canción en el auto, Teddy se traslada a sus años de juventud y no se olvida de ninguna letra: recupera la memoria y canta como toda la vida lo ha hecho. Mac, su hijo, creó una página en Facebook, ‘The song a minute man’, donde publica los clips que graba con su padre. Mirá el emocionante video.

 

Previous El auto más vendido... es el más caro
Next Amnistía Internacional: torturas y muerte en cárceles de Siria