Horóscopo para hoy viernes 19 de agosto de 2016


No te quedes con la duda, conocé lo que tienen preparado los astros para vos en el día de hoy

 

 
Horóscopo para Aries
En estos días te darás cuenta de los sentimientos de alguien que conoces. En el trabajo habrá cambios, pero no dejes que eso te altere, no hay motivos.

Horóscopo para Tauro

En el hogar tendrás paz y tranquilidad, el ambiente estará bastante relajado. No cometas excesos que te puedan pasar factura después, cuídate un poco.

Horóscopo para Géminis

En el trabajo podrías obtener algún tipo de mejora, continua de este modo. Serás muy cauteloso y esta actitud será beneficiosa para ti en este momentoo.

Horóscopo para Cáncer

Tendrás ganas de cambiar tu rutina diaria y eso es algo que siempre viene bien. Estás en un momento bueno para los negocios si tienes, o para empezarlos.
Horóscopo para Leo

Atraviesas una pequeña crisis sentimental, pero pronto vendrán otros tiempos. El trabajo constituirá para ti una forma de olvidarte de otros problemas.
Horóscopo para Virgo
Estás bien pero podrías estar mejor si hicieses ejercicios de relajación. Podrás alcanzar alguna de tus metas en lo económico, sigue trabajando así.

Horóscopo para Libra

No descuides tu espalda, realiza los ejercicios adecuados para mantenerla. Algún amigo necesita que le prestes ayuda, pero no hace falta que te excedas.

Horóscopo para Escorpio

Si necesitas dinero espera unos días para pedirlo, ahora no es el momento. Tendrás una buena relación con tu familia y con tu pareja también, si tienes.

Horóscopo para Sagitario

Te encuentras bien y activa, en estos días harás muchas cosas en el trabajo. Sopesa bien los pros y los contras a la hora de elegir un trabajo, piénsalo.

Horóscopo para Capricornio

Si no tienes pareja, busca en tu entorno cercano, hay alguien interesado. En el trabajo anda todo un poco parado, pero la estabilidad viene bien.

Horóscopo para Acuario

Te preocupa el estado de ánimo de alguien cercano, pero puedes apoyarle. Si estás estudiando, no te descuides ahora, tendrá importancia lo que hagas.

Horóscopo para Piscis
Te sentirás sociable y te comunicarás muy bien con la gente que te rodea. Si tomas la iniciativa en los temas sentimentales te irá fenomenal, lánzate.

Previous Médicos sin Fronteras se retira de Yemén
Next El Gobierno asimiló el golpe: Garavano admite que hubo un error y ya se prepara para las audiencias públicas