Perico se prepara e invita al V Congreso Internacional Latinoamericano y del Caribe de Ciencia y Tecnología Agropecuaria


Perico se prepara e invita al V Congreso Internacional Latinoamericano y del Caribe de Ciencia y Tecnología Agropecuaria para el Desarrollo Rural y Seguridad Alimentaria dijo el Ing. Héctor Carril.
Este evento tendrá lugar el mes que viene durante los días 7, 8, 9 y 10 de Setiembre para que alumnos y profesionales de Jujuy pueden interactuar, trabajar y aprender con disertantes que llegan desde Colombia, México y otros países del continente. No faltaran los profesionales de nuestro país, las cómodas instalaciones de la Escuela Agrotécnica Ing. Ricardo Jorge Hueda trabaja con la Municipalidad de Perico, Fundación Pro Jujuy Agropecuario, FUDERLUC, Universidad Nacional de Jujuy y el Gobierno de Jujuy para este congreso que tiene como misión promover el intercambio de experiencias y resultados de investigadores, docentes y profesionales, de productores y estudiantes interesados en lograr la eficiencia en los sistemas de producción que permita la sustentabilidad económica, ecológica, técnica y social, así como la implementación de estrategias que mejoren en la producción y conserven el ambiente. Las inscripciones pueden hacerse en www.enentbrite.com.ar. La organización eligió para el V Congreso el lema “ Potenciando la innovación productiva agroindustrial “, los alumnos del nivel secundario tendrán acceso libre, los estudiantes terciarios, docentes, alumnos universitarios, productores y  profesionales pagaran $ 100,00. El Ing. Héctor Carril invitó a la prensa a consultar mas detalles en la pagina mencionada o llamando a Dirección de Producción y Medio Ambiente 388 4911 170 o E-mail infocongresocyt@gmail.com.
Previous Se entregaron materiales por un monto de $ 140.000 para el CDI del B° San Roque
Next La campaña contra el aedes aegyptis no tiene pausas en Perico