Cómo es el Programa de la Fiesta Nacional de los Estudiantes


El siguiente es el programa oficial de la Fiesta Nacional de los Estudiantes que este año presenta varios cambios de organización.

 

 

 

 

El sábado 10 se hará la pintada de la avenida en la Ciudad Cultural, el nuevo escenario elegido para el pasaje de las carrozas, carruajes y carrozas técnicas.

El jueves 15 se cumplirá el ya tradicional desfile Bienvenida Primavera a cargo de escuelas de nivel primario de esta ciudad.

El viernes 16 se realizará el espectáculo de la Elección Reina Capital en el Estadio Federación con la participación de 58 candidatas de los colegios.

El sábado 17 tendrá lugar el primer desfile de carrozas con la presencia de todas las carrozas técnicas, no técnicas y carruajes.

El domingo 18 se cumplirá el segundo desfile de carrozas con la participación de los dos grupos cambiando el orden de correlación para su pasaje.

El lunes 19 se realizará en La Tablada el espectáculo Elección Reina Provincial. Actúa Bersuit Vergarabat.

Martes 20, desfile de carrozas pertenecientes al Grupo A en la Ciudad Cultural, oportunidad en que se dará la bienvenida a la Primavera.

El miércoles 21 se realizará el Recital del Día del Estudiante en el Rim 20 y desfile de carrozas pertenecientes al Grupo B.

Jueves 22 acto de apertura del Congreso Nacional de la Juventud en el Teatro Mitre. Los debates tendrán lugar en las instalaciones de la Escuela Normal.

También el jueves 22 se cumplirá el último desfile de carrozas A y B que definirá los premios para cada una de las categorías.

El viernes 23 se concretará el acto de clausura del Congreso de la Juventud. Los congresistas que visitarán la capital jujeña esta vez vivirán más a pleno la fiesta.

Viernes 23. Espectáculo de la Elección Reina Nacional de los Estudiantes con la actuación de Ciro y los Persas.

El sábado 24 de septiembre se realizará el último desfile con la entrega de premios a las carrozas. La particularidad, a diferencia de otros años es que es sábado.

Previous Planifican ensanchar un tramo de la Ruta 9
Next Hay mas de 17 mil analfabetos en la provincia