Los ingresantes a Gendarmería cobrarán 12 mil pesos por mes


Es para la carrera de oficial, con la posibilidad de obtención de tecnicatura universitaria y una licenciatura según la carrera que hayan elegido dentro de la fuerza.

 

 

 

El Subdirector Educativo de la Escuela de Gendarmería Nacional “Gral. Don Martín Miguel de Güemes, Comandante Principal Sergio David Malgarini, informó que el 30 de octubre finalizarán las inscripciones para la carrera de oficial en el cuerpo de seguridad.

La oferta educativa otorga la posibilidad de obtener especialidades de seguridad, comunicaciones, intendencia y criminalística, en carácter de alumno becado, con la chance de llegar a la licenciatura.

Los requisitos son tener entre 17 a 23 años de edad (al 31 de diciembre del año de su postulación), poseer el Documento Nacional de Identidad actualizado, certificado de Antecedentes Penales emitido por Registro Nacional de Reincidencia y certificado analítico de nivel secundario, legalizado por el Ministerio de Educación o constancia de título en trámite.

Malgarini informó que quienes ingresen reciben becas de cinco mil pesos, y en caso de optar por una carrera universitaria reciben alrededor de 12 mil pesos mensuales.

Para más información ingresar al sitio web oficial de la fuerza, www.gendarmeria.gov.ar/ofertaeducativa , donde podrá consultar y descargar requisitos y documentación necesaria para realizar los trámites y para rendir los exámenes de admisión, o bien llamar al 011 4487 5613 011 4620 2063 int 223 personal de incorporaciones desde las 08 a 18 horas de lunes a viernes.

Previous Brillante inauguración del V Congreso Internacional
Next Morales tiene una aprobación del 70 por ciento, mientras que Milagro Sala y Eduardo Fellner caen drásticamente