Marcelo Llanos le respondió duramente a Guillermo Jenefes: «no es fácil tocarle el bolsillo a las mafias»


Con frases tales como «no es fácil tocarle el bolsillo a la mafia, tiene sus consecuencias» y «se puede vivir sin rapiñar al Estado, no todos son de la condición de Jenefes», Marcelo Llanos le respondió al programa de televisivo que fue emitido por el canal de propiedad del ex vicegobernador y ex senador Guillermo Jenefes.

 

 

Llanos fue el protagonista elegido por los conductores de un programa de televisión que revivió las denuncias que pesaban sobre el ahora diputado y ex intendente de Libertado General San Martín en el año 1998.

Recogiendo el guante y haciendo una lectura política del programa, entendiendo que el mismo significaba la vuelta de Jenefes al ruedo, Llanos le respondió al ex compañero de Eduardo Fellner, durante las cuestiones previas al orden del día. El diputado del peronismo renovador, ahora presidente del Congreso del PJ, lugar que hasta hace unos meses ocupaba Jenefes, recordando los enfrentamientos que mantuvo con el ex vicegobernador y haciéndolo responsable de lo que pudiera pasarle a su familia, no sin manifestar que «no pienso suicidarme».

Del lado del Jenefismo, la defensa llegó de la mano de la diputada Alejandra Cejas, que destacó la figura del ex senador y propietario de la mayoría de las acciones de Radio Visión Jujuy, pidiéndole a Llanos que dé cuentas en la justicia.

Llanos respondió que no tenía cuentas pendientes en la justicia y que usaría su banca para decir lo que quisiera y que su opinión sobre Jenefes distaba de quienes creían que el ex gobernador era «merecedor del bronce».

Las cosas terminaron con un pedido de informes al Ejecutivo para que informe sobre la publicidad oficial que recibió Radio Visión Jujuy, que el oficialismo quería aprobar para dar ingreso sobre tablas, y la oposición intentaba negarse sin saber cómo hacer para no votar el ingreso del proyecto sin que se note que defendían a Jenefes. Todo un papelón.

Previous 41 años tenia la mujer que murió atropellada en Perico
Next El ministerio de Seguridad y Palpalá implementarán el sistema “Patrullar”