Macri recibió a Gunter Pauli, impulsor de la «Economía Azul»


En su libro, Pauli propone ‘servirse del conocimiento acumulado durante millones de años por la naturaleza’

 

 
BUENOS AIRES (Télam)- El presidente Mauricio Macri recibió en Casa de Gobierno a Gunter Pauli, un emprendedor belga y autor del libro «La Economía Azul».

El encuentro se llevó a cabo en el despacho presidencial y el jefe del Estado estuvo acompañado por el ministro de Ambiente y Desarrollo Sustentable, Sergio Bergman, artífice de la reunión entre el emprendedor y el mandatario.

Pauli es el conductor de la Fundación Zeri, que promueve la «Economía azul» en todo el mundo desde su sede central de Japón y que cuenta con una red de más de doscientos científicos e investigadores en todo el mundo.

Al término del encuentro con Macri, el belga se trasladó a la Facultad de Derecho de de la Universidad de Buenos Aires donde brindará una conferencia el Aula Magna sobre la Economía Azul.

«En su libro, Pauli propone servirse del conocimiento acumulado durante millones de años por la naturaleza para alcanzar cada vez mayores niveles de eficacia, respetando el medio y creando riqueza. Busca traducir esa lógica del ecosistema al mundo empresarial», señalan en el comunicado de la actividad, organizada por La Ciudad Posible y Club Roma

Previous Los estadounidenses pagarían más para combatir el cambio climático
Next Mini Davos, punto de inflexión para un macrismo que vuelve a sentirse fuerte