Inseguridad: Encontraron autos desmantelados y quemados en Perico


 

 

 

Tres vehículos fueron sustraídos en menos de cinco días en nuestra ciudad y en Perico, uno fue encontrado incinerado en la playa del río Perico, otro desmantelado en la periferia de un barrio de nuestra ciudad y otro fue hallado en la banquina de la ruta nacional 34.

Efectivos de la Brigada de Investigaciones de ciudad Perico se encuentran abocados a la investigación de las causas que produjeron el hallazgo de un vehículo que apareció en las playas del río Perico totalmente incinerado.

La denuncia de sustracción del vehículo fue formulada por un hombre quien al descender de su auto marca VW Voyage de color gris plata, se habría olvidado la llave puesta en el tambor.

Al cabo de unos minutos se dio con la ingrata novedad que su vehículo no estaba y de inmediato dio intervención a los efectivos policiales.

Con colaboración del personal de Gendarmería, Policía Federal y personal de la Policía Caminerase dispuso un operativo cerrojo en todas las rutas provinciales, dando como saldo negativo la búsqueda.

 

 

Una denuncia telefónica había puesto en alerta a los efectivos que en la playa del río Perico había un vehículo totalmente incinerado. Una vez presentes en el lugar, los policías constataron que se trataba del vehículo denunciado como sustraído.

El otro hecho tuvo lugar en la zona céntrica de la ciudad de Perico, cuando dos personas se abalanzaron sobre un conductor que acababa de descender de su vehículo marca Ford Fiesta Kinetic color azul francia.

Al parecer el hombre fue amenazado por un arma de fuego, pidiéndole que entregue la llave, para luego darse a la fuga en el vehículo de alta gama.

El hombre alertó a sus familiares y de inmediato iniciaron una persecución luego de haber dado intervención a los efectivos policiales. Los rastrillajes que se realizaron y los despliegues sobre las rutas dieron saldo negativo.

El vehículo apareció sobre ruta nacional 34 a 500 metros del acceso a la ciudad de Perico. Según fuentes cercanas a la investigación, estaba intacto y tras el reconocimiento de su propietario, constató que todos los objetos de valor del vehículo se encontraban en el mismo.

Un hombre dueño de un vehículo marca Fiat 1 de color blanco, que las primeras horas del domingo último había concurrido a un boliche bailable de la zona sur de nuestra ciudad, denunció que perdió las llaves de su vehículo y que cuando se percató de ello, se dio con la novedad que su vehículo no estaba en el estacionamiento que lo había dejado horas antes.

Luego de realizar la correspondiente denuncia, se dispuso un operativo cerrojo en las principales rutas nacionales con colaboración de efectivos de Gendarmería y Policía Caminera.

Ayer policías fueron alertados que un vehículo fue hallado en un sector del barrio San Francisco de Álava. En el lugar constataron que estaba totalmente desmantelado y que se trataba del vehículo denunciado por la numeración del chasis.

 

Fuente: El Portico

 

Previous CAPACITACIÓN PARA OPERADORES DEL SISTEMA PENAL JUVENIL
Next "María Eugenia Vidal no recibe valijas del narcotráfico y le plantan cadáveres"